Información sobre la vacuna del COVID-19


Información sobre la vacuna del COVID-19

For information in English press here!

En la Sociedad del Autismo de Texas, estamos comprometidos a crear conexiones y empoderar a todos en la comunidad del Autismo con los recursos necesarios para vivir plenamente.

¿Sabía que la comunidad del Autismo se ha visto afectada de manera desproporcionada por COVID-19? Las poblaciones autistas tienen un mayor riesgo de enfermarse de COVID, estar hospitalizados por COVID o morir a causa del COVID

Nuestro objetivo es promover la educación sobre las vacunas para aumentar el conocimiento sobre vacunación, la confianza y el acceso en la comunidad del Autismo.

Como parte de nuestra misión, la Sociedad de Autismo de Texas organizará clínicas de vacunas COVID-19 aptas para  el autismo a lo largo de Texas. Las clínicas aptas para el Autismo pueden reducir el estrés y los aspectos sensoriales que pueden ser una barrera para las vacunas. Tener estrategias tranquilizadoras y un equipo y un entorno amigables para el autismo puede mejorar drásticamente los resultados para las personas con sensibilidad sensorial y sobrecarga sensorial. Los miembros de la familia también pueden recibir su vacuna COVID-19 durante las clínicas. Y estan abiertas a todas las edades que son elegibles para recibir la vacuna COVID-19. Visita el enlace de tu ciudad para conocer más detalles y registrarte.

Clínicas aptas para el Autismo por Cuidad 

Recursos para la Vacunación

Clínicas de Vacunación Aptas para el Autismo video desempaquetando los materiales