Comunicado de prensa: Anuncio de las empresas amigas del autismo

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

CONTACTO: SOCIEDAD DE AUTISMO de Texas

Suzanne Potts

512-479-4199

Suzanne@texasautismsociety.org

Anuncio de empresas amigas del autismo

Texas- 25 de mayo de 2017: Autism Friendly Business (AFB) es un nuevo programa que fue desarrollado por la Sociedad de Autismo de Texas con el fin de fomentar y celebrar la inclusión de la comunidad. Este reconocimiento permite que todos los afectados por el autismo conozcan espacios seguros en la comunidad. Los AFBs son reconocidos en base a su trabajo para incluir a las personas con autismo a través de eventos sensoriales amigables, recibiendo entrenamiento de la Sociedad de Autismo de Texas, ha contratado a un individuo con autismo o mucho más. La Sociedad de Autismo de Texas agradece a todos los negocios que ya han dado estos pasos y se enorgullece de compartir su información en todo el estado. Para la primera ronda de solicitantes, la Sociedad de Autismo de Texas se complace en anunciar los siguientes negocios como amigables con el autismo:

• Paseo por Austin
  • CrossFit City Limits
  • Bloom Consulting
  • Primer salto
  • Escuela comunitaria Williams
  • El Doseum
  • Lavado de coches de precisión
  • DartBowl
  • AMC Barton Creek Square
  • Proyecto Genius

La Sociedad de Autismo es la mayor y más antigua organización de base del país dedicada al autismo. Fundada en 1965, la Sociedad de Autismo y su red nacional de filiales locales se dedican a mejorar la vida de las personas que viven con autismo, a apoyar a las familias y a las comunidades, y a garantizar que las personas lleven una vida que incluya aceptación, dignidad e independencia en la mayor medida posible.

Datos adicionales:

• Aproximadamente uno de cada cuatro jóvenes adultos con autismo está socialmente aislado.
  • Cuatro de cada 10 jóvenes adultos con espectro autista nunca trabajaron de forma remunerada entre el instituto y los 20 años. Los que consiguieron un empleo tendían a trabajar a tiempo parcial en trabajos mal pagados.
  • Aproximadamente el 26% de los jóvenes adultos con espectro autista no reciben ningún servicio, servicios que podrían ayudarles a conseguir un empleo, continuar su educación o vivir de forma más independiente.
  • Más de la mitad de los jóvenes adultos con autismo no recibieron servicios de formación profesional o de habilidades para la vida durante sus primeros años de vida.
  • Casi el 37% de los jóvenes adultos con autismo se desconectaron tanto del trabajo como de la educación después de la escuela secundaria

Como una de las más de 90 filiales locales, la Sociedad de Autismo de Texas ha apoyado a las familias e individuos con autismo durante más de 27 años aquí en Texas y se dedica a mejorar las vidas en nuestra comunidad a través de una serie de servicios y apoyos. La Sociedad de Autismo de Texas está orgullosa de nuestros programas e iniciativas y de las contribuciones que hacemos a nuestra comunidad:

• Información y remisiones
  • Apoyo
  • Educación y formación
  • Abogacía
  • Concienciación
  • Inclusión comunitaria

Para más información sobre el autismo y la Sociedad del Autismo, visite: www.texasautismsociety.org.

Descargar: PressRelease_Empresas Amigables con el Autismo.

####