Porque la experiencia del Autismo no es una sola cosa. Porque es muchas cosas. Y porque la conexión entre estas experiencias eres tú.
Porque vemos a tí. Tu manera de pensar. Los sueños que tienes dentro. Los talentos que traes. Porque no puedes ser categorizado en cajitas ordenadas. Porque rompes el molde.
Porque a veces eres callado. Porque a veces necesitas ayuda en llegar a donde perteneces.
Porque a veces lo que pasa no es siempre correcto, equitativo o justo. Porque hay llaves a cada puerta que parece estar cerrada.
Porque no importa como hayas nacido, la persona que eres es infinita – y tú eres la única tú que es.
Porque el Autismo no se va a desaparecer, y nosotros tampoco.
La Sociedad del Autismo de América – ¿Quiénes somos?
La misión de la Sociedad del Autismo es de crear conexiones, empoderando a todos en la comunidad del Autismo con los recursos que necesitan para vivir plenamente. Como la organización de base destacada más antigua, la Sociedad del Autismo y sus 73 afiliados locales sirven a más de quinientos mil miembros de la comunidad del Autismo cada año. La Sociedad imagina un mundo en donde cada persona en la comunidad del Autismo está conectada al apoyo que necesita, en el momento cuando lo necesita – incluso la educación, los esfuerzos de abogacía y el soporte y los servicios a lo largo de la vida. Durante esta temporada de fiestas, la Sociedad del Autismo tiene una meta de recaudar $480.000 para crear conexiones para la comunidad del Autismo. Para más información, vaya a www.autismsociety.org, Facebook, Instagram o Twitter.
La marca de la Sociedad del Autismo
Nuestra misión:
Creamos conexiones, empoderando a todos en la comunidad del Autismo con los recursos que necesitan para vivir plenamente.
Nuestra visión:
Crear un mundo en donde cada persona en la comunidad del Autismo está conectada al apoyo que necesita, en el momento cuando lo necesita.
Nuestros valores:
LA DIGNIDAD, donde el valor y la autodeterminación de cada individuo se defiende.
LA EQUIDAD, donde cada persona con autismo logra la más alta calidad de vida posible.
INCLUSIÓN, donde cada persona está integrada en la sociedad sin barreras ni excepciones en un entorno colaborativo.
DIVERSIDAD, donde cada persona es respetada por sus diferencias únicas e individuales.
INTEGRIDAD, donde nos conducimos con honor, verdad y respeto en nuestros pensamientos, palabras y acciones.