Acerca del Fondo Hunter Hinze


Oportunidades de Becas Para Adultos Autistas


El Fondo Hunter Hinze fue lanzado por el Dr. JD y Kathy Hinze, en conjunto con la Sociedad de Autismo de Texas para honrar la memoria de su hijo, Hunter, quien falleció a la edad de 18 años. en la primavera de 2015. Hoy en día, el Fondo Hunter Hinze ayuda a los adultos Autistas a vivir sus sueños y maximizar su potencial en su transición a lo largo de la edad adulta.

Haz una donación al Fondo Hunter Hinze

¿Quién puede aplicar?

Los solicitantes deben tener 18 años de edad o más durante el ciclo de solicitud, vivir en el estado de Texas y tener un diagnóstico de Autismo. Si ya has sido beneficiado por el Fondo Hunter Hinze, debes haber recibido la beca al menos dos años antes para volver a solicitarla. Por ejemplo, si recibiste una beca en el 2022, no podrás volver a solicitarla hasta el 2024.

¿Para que se puede aplicar? 

El fondo Hunter Hinze existe para ayudar a los adultos Autistas a vivir sus sueños y maximizar su potencial en la transición a lo largo de la edad adulta mediante el financiamiento de servicios y apoyos que promueven la autonomía, el desarrollo de habilidades y la autosuficiencia. El dinero debe usarse para apoyar los objetivos de la vida adulta que refuerzan la máxima independencia.  

Los fondos se pagarán directamente a la organización / empresa que fortalece la independencia o los servicios centrados en la transición. Ejemplos de proveedores de servicios esperados son:

  • servicios basados ​​en la vida en la comunidad
  • habilidades para la vida independiente 
  • habilidades vocacionales
  • estudios superiores
  • desarrollo de habilidades sociales / conductuales
  • artes visuales y escénicas

Los fondos no incluirán:

  • personal de atención directa
  • productos y bienes que una persona necesita en el cuidado de la vida diaria ( alimentos, bebidas, productos de cuidado personal, etc.)
  • recaudación de fondos personales
  • gastos directos de vivienda 
  • gastos directos de ropa
  • animales de servicio

Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes que estén fuera de nuestras áreas de prioridad. Todas las becas se aprobarán según la disponibilidad de fondos. La Sociedad de Autismo de Texas se reserva el derecho de realizar cambios en este proceso de solicitud.

¿Cómo se otorgan las becas? 

Cada propuesta de beca se evalúa según los siguientes criterios:

  • claridad de la de la solicitud
  • alineación con las áreas prioritarias
  • disponibilidad de fondos
  • impacto a largo plazo en el propósito de vida

Se le notificará por correo electrónico o por teléfono de la decisión con respecto a su solicitud de beca dentro de un mes de la fecha de cierre de la solicitud. Antes de otorgar cualquier premio, el programa del que busca fondos debe verificar la inscripción o participación. Los beneficiarios de la beca o la organización / empresa deben entregar una copia de los recibos para la compra de servicios después de completar la solicitud de la beca. Todos los fondos no utilizados deben devolverse en ese momento. Los cheques de financiamiento de la beca serán pagados ÚNICAMENTE a las empresas que figuran en la solicitud de la beca.

¿Cómo solicito el Fondo Hunter Hinze? 

Cuando la inscripción a la beca esté abierta, completa nuestra breve solicitud de beca en línea en el enlace a continuación para comenzar. Asegúrate de responder a todas las preguntas de manera exhaustiva, siendo lo más descriptivo posible. No se considerarán las becas con problemas conceptuales, de legibilidad o de claridad importantes. Puedes guardar tu trabajo y volver a realizar modificaciones en cualquier momento, pero debes enviar la solicitud para completar el proceso.

Las solicitudes de beca vencen a más tardar a las 12:00 P.M. en la fecha de vencimiento publicada. No se aceptarán solicitudes tardías o incompletas.

Cronograma de la beca:

Período de solicitud del 18 de Agosto – 18 de Septiembre de 2023
Fondos disponibles hasta: $500/individuales
Los fondos estarán disponibles: 15 de Noviembre de 2023

El comité de becas se reserva el derecho de ajustar esta cantidad a medida que los fondos estén disponibles.

AST aceptará solicitudes para el ciclo 2023 desde el 18 de Agosto de 2023 hasta el 18 de Septiembre de 2023 a las 12:00 p.m.

¿Preguntas? Envíanos un correo electrónico a adriana@texasautismsociety.org.